» Posted by on may 21, 2015 in Blog | 0 comments

Eva Fu Valoración Reseña publicada el
en Google+
12 de feb. de 2015
Fecha: 28/02/2015

Este es de los descubrimientos que uno duda si aconsejarlos a todo el que se preste o guardarlo egoístamente como un tesoro que no se quiere compartir .Al final acabas cediendo a la conciencia y lo recomiendas de corazón:Està muy bien situado,las casas están muy bien preparadas y la piscina al fondo del jardín,es un lujo…..Aquellos a los que no les guste comer bien,la tranquilidad,buenos paseos y playas infinitas,que no vengan.Los demás no tenèis excusa. Como verèis,desde que fuimos la primera vez,somos clientes entregados. Antonio Y Eva Madrid P.D.En verano,y a la caída de la tarde,despuès de un baño en la piscina hay que confesarse.

Una semana de descanso 5 estrellas

07/sep/2013

Aunque ya conocíamos la zona y su entorno, nos volvió a sorprender la tranquilidad y el cuidado de los paisajes. Es un lugar que te permite disfrutar tanto de la tranquilidad de playas naturales como descubrir senderos que bordea las montañas y que no dejan indeferente a nadie. El estudio era muy acogedor, tranquilo y bien situado. Muy recomendable!

Fecha de estancia: 26/ago/2013

Muy tranquilo y buen trato 5 estrellas

07/sep/2013

El trato y el servicio han sido de primera así como el estudio en sí en donde nos hospedamos durante casi una semana. La zona es muy tranquila aunque también se encuentra bastante actividad en los pueblos y playas más turísticos. Si te gusta andar un poquito podrás ver algunas playas más escondidas que son una auténtica joya (ver foto). Muy recomendable para todo tipo de públicos, y agradecimientos a Luis y Yolanda

Fecha de estancia: 26/ago/2013

FANTASTICO. MUY RECOMENDABLE

Hola somos Carmen y David y tenemos un niño de 9 años Pol, y acabamos de venir de Rodalquilar Casas Alex Buaaaaa, yo quiero volver ya otra vez. Lo hemos pasado genial tanto por el entorno como por el alojamiento. Me tomo la osadia de creer que he dejado alli a dos buenos amigos, Luis y Yolanda. En cuanto podamos volveremos porque creernos que alli se te pasan todos los males. Vuelves nuevo. Luis es un crac con la información del lugar. Lo sabe todo. Fastastico e inolvidable el dia de San Lorenzo fue precioso ver todo el pueblo con velas sin luz sólo al amparo de las estrellas. Yolanda aqui tienes una amiga para lo que quieras. Ya conoce media Barcelona vuestro alojamiento.

Fecha de estancia: 05/08/2012

5 estrellas

Fecha: 31/07/2012

Estos son los detalles de la opinión enviada a la web de http://www.casaalex.com

Opinión: Nous avons été enchantés du séjour à Rodalquilar,charmant petit village au coeur du Parc Naturel de Cabo de Gata. En plus des paysages magnifiques , des plages avec peu ou pas de monde hors des sentiers battus, nous avons été tout particulièrement sensibles à la qualité de l\’hébergement chez CASA ALEX où toutes les conditions sont réunies pour passer un agréable séjour. De plus, l\’accueil des propriétaires a été très chaleureux et leur connaissance de la région nous a permis de découvrir des endroits insoupçonnables. Coup de coeur également pour ce village tranquille qui s\’éveille la nuit : des petits bars à tapas, restaurants, des terrasses agréables et des gens d\’une grande gentillesse. Bref, nous venons de rentrer et ne songeons déjà qu\’à y retourner!

ip: 86.194.25.212

4 estrellas

Fecha: 12/07/2012

Estos son los detalles de la opinión enviada a la web de http://www.casaalex.com

Detalle de la Opinión

Opinión: Gemütlich eingerichtete Apartments, nette Gastgeber, die sich herzlich um die Gäste kümmern, super Voraussetzungen für einen gelungenen Urlaub! Fazit: sehr empfehlenswert !!! Um den Naturpark kennenzulernen, ist Rodalquilar ein guter Ausgangspunkt, ein kleines Dorf, was im Sommer auch Restaurants, Bars mit leckeren Tapas und Veranstaltungen bietet. Von hier ist es nicht weit zu vielen verschiedenen Stränden, die in diesem Naturpark ihren besonderen Reiz behalten haben, ohne Hotels oder andere touristische Angebote . Annette (4.-31/7/2012)

ip: 2.138.108.233

5 estrellas

Fecha: 31/12/2011

Estos son los detalles de la opinión enviada a la web de http://www.casaalex.com

Detalle de la Opinión

Opinión: Para nosotras el mejor lugar que hemos conocido en Cabo de Gata, la prueba es que desde que descubrimos Casa Alex, y a los caseros Yolanda y Luis, grandes conocedores del lugar, repetimos cada año como poco una semana, sin duda cumple todas las expectativas que ves en la web y mas….Eva & Meri

5 estrellas

18/jun/2011

Estos son los detalles de la opinión enviada a la web de http://www.casaalex.com

Detalle de la Opinión

Mi novio y yo hemos pasado cinco días en junio y nos ha encantado. El parque natural tiene unos paisajes impresionantes, unas calas increíbles, solitarias y de aguas cristalinas, y el pueblo es precioso con casitas blancas, y tranquilísimo.
La casa rural está fenomenal, muy bonita, todo nuevo y limpio, la cocina está muy bien equipada, la cama era enorme y la relación calidad-precio inmejorable! Los propietarios Yolanda y Luis son súper agradables, nos aconsejaron un montón de sitios para visitar, y como tiene muchísimas cosas por descubrir y no nos dio tiempo a verlas todas, estoy segura de que volveremos!

4 estrellas

26/abr/2011

Decidimos esta Semana Santa visitar Cabo de Gata aconsejados por unos amigos, y la verdad ha sido todo un descubrimiento.
El pueblecito de Rodalquilar donde está la Casa Rural Alex, muy bonito y la situación inmejorable. Estabamos justo en el centro del Parque Natural, así los desplazamientos hacia un lado o el otro eran más comodos.
Casa Alex en una palabara excelente, limpio, acogedor… y el trato con Luis y Yolanda (propietarios) magnifico, se prestaban para ayudarte a lo que necesitaras, lugares que visitar, calas impresionantes para perderse…etc.. Sin duda repetiremos pronto para seguir explorando este paraiso y por supuesto repetiremos en Casa Alex, así que nos vemos pronto Yolanda y Luis !!!
Fecha de estancia: 21/abr/2011

Un puente ideal… 5 estrellas

02/mar/2011

Este puente ha sido genial. Decidimos hacer una escapada rural que fuera diferente y la experiencia ha sido increible. Calas de ensueño, paisajes naturales y sobre todo la tranquilidad de un lugar para nosotros solos.
La casitas son muy acogedoras. Guardan en el exterior el encanto típico de pueblo minero, pero tienen todos los detalles muy cuidados y todo muy nuevo, sin que puedas echar en falta nada, ya que la cocina tiene de todo…. Y un silencio…
Gracias a la información que nos dieron Yoli y Luis, tubimos la ocasión de conocer los alrededores del parque, ya que están las minas, calas casi inaccesibles y lugares que si no hubiese sido por ellos nos habríamos perdido.
El trato es estupendo, Yoli es un encanto y Luis conoce aquello como la palma de su mano, la mejor forma de completar una escapada ideal.
Pero nos han faltado tiempo asique tenemos muy claro donde volver, para poder terminar de conocer esa parte tan bonita de Almeria.
¡¡ Un saludo!!!
Susana y Mario.

4 estrellas

17/sep/2008
Hemos disfrutado de un alojamiento digno, que te permite descansar de un largo día disfrutando de los parajes de Rodalquilar y todo el Cabo de Gata. Los dueños, siempre amables y dispuestos a compartir sus amplios conocimientos sobre la zona, lo cual te hace la estancia aún más placentera. Un sitio para recomendar

Fecha de estancia: 09/sep/2008

Excelente 5 estrellas

11/jun/2008

Mi amiga Minia y yo hemos pasado 5 días en esta casa de Rodalquilar, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El estudio es amplio, limpio y está bien dotado. Luís y Yolanda son encantadores y gracias a ellos pudimos conocer más rincones del Cabo de Gata. ¡Gracias por vuestra ayuda y disposición! Seguro que volveremos

Fecha de estancia: 26/may/2008

saludos 5 estrellas

31/mar/2008

Hemos estado en Semana Santa en Rodalquilar y la verdad, volvemos a casa nuevos.El pueblo es pequeño y muy tranquilo, una maravilla para desconectar de ciudad y trabajo. El apartamento de Casa Alex nos ha encantado, limpio, agradable, con todo lo necesario y muy acogedor.
Luis y Yolanda (los propietarios) se portaron de maravilla dandonos informacion de donde ir, donde comer, que hacer etc.. Fuimos con nuestra hija de ocho meses y todo fue perfecto asi que muchas gracias a Luis y Yolanda por todo y esperamos volver pronto.

Fecha de estancia: 22/mar/2008

¡Volveremos! 4 estrellas

15/oct/2006

Estuvimos una semana a primeros de septiembre y la experiencia fue inolvidable. Nos quedamos enganchados con CASA ALEX, Luis (el propietario)
y Rodalquilar.
La relación calidad/precio excelente. Limpio , sencillo y dotado de todo lo necesario.
Luis es el mejor guía de la zona. Su ayuda fue de gran valor para conocer las calas mas escondidas y paradisíacas del Cabo de Gata y sus conocimientos del entorno gastronómico inapreciables.
¡Gracias Luis por hacer nuestra estancia tan agradable!

Fecha de estancia: 03/sep/2006

4 estrellas

17/sep/2008
Hemos disfrutado de un alojamiento digno, que te permite descansar de un largo día disfrutando de los parajes de Rodalquilar y todo el Cabo de Gata. Los dueños, siempre amables y dispuestos a compartir sus amplios conocimientos sobre la zona, lo cual te hace la estancia aún más placentera. Un sitio para recomendar

Excelente casa rural!! 5 estrellas

21/ago/2006

Somos de Málaga y este es nuestro tercer año consecutivo de vacaciones en Cabo de Gata. Buscamos tranquilidad, limpieza y comodidad en los alojamientos, y decidimos probar este verano a pasar 10 días en Rodalquilar. Casa Rural Álex cumplió nuestras expectativas con creces. La relación calidad/precio es insuperable y sus dueños (Yolanda y Luis) son simpáticos, encantadores y muy serviciales. Si les consultas verás que son «una enciclopedia con patas» de Rodalquilar y del Cabo de Gata, en general. Rodalquilar es un pueblo tranquilo, con un encanto especial.
Tiene muy buenos sitios para comer.
La situación del pueblo es estratégica para visitar cualquier parte del parque natural.
Además, su oferta cultural es muy variada, es decir, es un lugar idóneo si te gusta el submarinismo, la geología y la botánica (por motivos obvios), pero también la fotografía (la luz aquí es limpia y clara como en pocos sitios: sobre todo el atardecer es mágico) y el arte contemporáneo (sala de exposiciones, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, instalaciones, talleres, conferencias…: algo poco usual en un entorno tan especial).
Además, el propio paisaje que rodea a Rodalquilar es inspirador, artísticamente hablando. Por otra parte, si vas buscando playas, aquí están las mejores de España. Si vas buscando calas solitarias, sólo hay que caminar un poco y las encuentras. Mi novia y yo lo tenemos claro: ¡Volveremos a este paraíso! ¡Ya nos gustaría tener algo igual a sólo 35 kms. de Málaga! (qué suerte tenéis los de Almería…):-D

Fecha de estancia: 12/ago/2006

4 estrellas

09/may/2006

Apartamentos fieles a las fotos. Limpios, tranquilos y con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones. Ubicacion estupenda para moverte por cabo de gata. Dueños muy agradables y con muy buena disposicion para hacerte disfrutar de tu estancia.

Fecha de estancia: 13/abr/2006

Casas Alex 5 estrellas

03/feb/2006

Ya hemos estado varias veces, y nos ha encantado. El Cabo de Gata es mágico, y los apartamentos de Casas Alex están en la línea del entorno. Limpios, tranquilos y detallistas. Volveremos.

Fecha de estancia: 23/dic/2005
Agosto ´05 4 estrellas

30/ago/2005

Estuvimos una semana en la segunda quincena de agosto y quedamos encantados tanto con el trato recibido como con la belleza del parque natural del Cabo de Gata.

Si lo que se busca es desconectar del estrés habitual el lugar resulta especialmente indicado, aunque ofrece otras muchas alternativas.
El alojamiento nos gustó mucho ya que está muy limpio y decorado con estilo. El trato fué excelente porque en todo momento tienes a dos personas dispuestas a asesorarte atentamente (muy bien por vosotros Yolanda y Luis)
El pueblo es muy tranquilo y tiene un entorno muy interesante.

Cuando podamos volveremos!
Fecha de estancia: 30/ago/2005

4 estrellas

22/ago/2005

Excelente alojamiento que cumple al 100% con lo mostrado en las fotos y con el texto. Limpio y muy bien cuidado.
Si vais por allí teneis a los mejores guias de la zona en los «caseros». Son unos enamorados y grandes conocedores de los alrededores. Os ayudarán a descubrir los parajes más sorprendentes.

Fecha de estancia: 22/ago/2005

Submit a Comment

BLOG | OPINIONES | NOTICIAS
Ingles
English Español Español Frances Francais

MENU